Salta al contenido principal

Entrada del blog por sistema iatecla

De Regreso a mi Casa

De Regreso a mi Casa


¿Las diversas situaciones que pudiste haber atravesado a raíz de las conocidas circunstancias en las que se encuentra el país,  te llevaron a abandonar tu formación académica en nuestra institución?

 
Quizás eso fue motivo para sentirte mal,  con frustración y tristeza, pero, aunque con dolor, tuviste que postergar tus estudios.


¿Estás lejos pero quieres continuar tu formación?
¿Extrañas tus clases, amigos, profesores e Instituto?


¡No todo son malas noticias!


 Siempre hay excelentes  resultados cuando se trabaja arduamente para obtenerlos.


En el IATECLA, hemos decidido innovar pensando en ti, porque para   nosotros eres importante, formas parte de esta gran familia y tu lugar no ha sido ocupado, sigue esperando por ti. 


Tu casa de estudios te ofrece la oportunidad de culminar con uno de tus sueños: graduarte. Es por ello  que hemos diseñado una plataforma que se adecua a tus necesidades educativas. 


¿Y si no me encuentro dentro del País?


¡No es motivo para preocuparse! Damos gracias a Dios porque vivimos en una era digitalizada, donde nos sentimos  cerca solo con un click.


¿Alguna vez pensaste que en estas circunstancias podrías estudiar?


¡Te tenemos la respuesta!
 Puedes estudiar desde el lugar donde te encuentres, con facilidad y comodidad. Nuestras aulas virtuales tienen la capacidad de ofrecerte una formación de calidad  e interacción con tus profesores de siempre, que te harán sentir como en casa.


La gran familia IATECLA pone su plataforma a tu disposición y te da la bienvenida a esta nueva etapa que disfrutarás y te proveerá de las mejores herramientas tecnológicas como solo tú mereces. 


¡IATECLA eres tú!


Para mayor información, contáctanos. 


  • Compartir

Reseña

Mostrar comentarios