Salta al contenido principal

Entrada del blog por webmaster iatecla

PANAMÁ EN SEIS LETRAS

PANAMÁ EN SEIS LETRAS


Por muchos meses el turismo nacional e internacional ha vivido una de sus mayores pruebas, la paralización de todos los emprendimientos y negocios afines a esta actividad .

Con relación a este retorno gradual de apertura de negocios en el sector turístico, existe mucha incredulidad, escepticismo y apatia ; no obstante, debemos tener una postura positiva, aunque hayamos pasado por dificultades.

Mas bien, debemos fortalecernos, renovarnos, llenarnos de fe y energía y no desmayar.

Si bien es cierto, que debemos cuidarnos de este virus, hoy contamos con un panorama más favorable para el sector.

Por esta razón, en Coclesana de Turismo, R.L, (COCOTUR R.L), seguimos trabajando para ser una posibilidad en la transformación del turismo de nuestro país. Por ello, para esta segunda edición de nuestra revista “Panamá en seis letras”, nos fuimos hasta Colón, una provincia que tiene luz propia, que transmite alegría y que comparte su herencia con todos los que la visitan.

Una tierra con un legado cultural de varios linajes como: africano, europeo, asiático,entre otros.

Ahora bien, la cultura afroantillana ha predominado en la región, aportando una diversidad de colores, música, sabores e identidad.

Para esta publicación contamos con profesionales, que nos ilustrarán acerca de los hechos históricos, comida, arte, cultura e identidad que caracteriza a una de las provincias que lleva las marcas de la historia nacional.

Disfrutemos de cada imagen e información expuesta para esta edición y visitemos esta región del país que de seguro aportará diversión, experiencia y aprendizaje,

!porque ¡juntos somos más fuertes!

DESCARGA NUESTRA REVISTA DIGITAL

PANAMÁ EN SEIS LETRAS, la esencia de un país que lo tiene todo. (Una revista de cocotur R.L) segunda edición https://drive.google.com/file/d/1jipWnaacnMMXz6Pb5EH2FrbZjNDom8Ev/view?usp=drivesdk


Nota editorial

EDITORIAL NOTE / NOTE ÉDITORIALE DEUXIÈME ÉDITION

Abraham T. Girón Gil

 Managing Director - Panama in Six Letters





  • Compartir

Reseña

Mostrar comentarios