Salta al contenido principal

Entrada del blog por Luisse López

Capacitación y actualización

Capacitación y actualización

Las diversas profesiones y oficios que existen en nuestra  sociedad requieren de una capacitación. Nadie nació sabiendo de electrónica,  computadoras, ventas, deportes, educación, construcción, mecánica, derecho, criminología, criminalística, entre otras.


Aunque el instinto interviene en nuestras decisiones de formación, lo cierto es que el estudio hace al sabio y la práctica al experto. 


Si bien es cierto que cuando te capacitas adquieres un arsenal de herramientas útiles, no menos cierto es, que las mismas deben recibir mantenimiento y en ocasiones hasta sustitución para seguir aportando provecho no solamente para quien porta las herramientas, sino, para quienes reciben beneficios de estas.


¿Imaginas tener brillantes ideas sobre la máquina de escribir, cuando estamos en una era tecnológica distinta? O ¿administrar justicia con una ley obsoleta?


 No se pueden  enfrentar nuevos retos teniendo el mismo modo de pensar,  de igual forma sucede con el conocimiento; no puedes ofrecer soluciones innovadoras si tu información está desactualizada.


Mientras más actualizado estés, mayor será el radio de oportunidades para desarrollar tus capacidades. 


Actualización, innovación y progreso son los estandartes de los profesionales de excelencia. 


Invertir en tu conocimiento  y crecimiento provoca una expansión en tu profesionalismo.


Al ingresar a nuestra plataforma online www.iatecla.com tienes un abanico de opciones para adquirir herramientas o para hacerle mantenimiento a las que ya posees.


  • Compartir

Reseña

Mostrar comentarios